Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

FIFA+

100% Deportes

FIFA+ es la nueva plataforma digital con contenido exclusivo de futbol

Todo lo que debes saber de FIFA+, la plataforma de streaming hecha para amantes del futbol

DEPORTES.- FIFA+, la plataforma de streaming de futbol será una experiencia pionera en la transmisión deportiva. El proyecto tiene como objetivo emitir partidos en directo, dar noticias, ofrecer información sobre distintas ligas y crear contenido original para los fanáticos del deporte.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, señaló que “representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el futbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el futbol a nivel global”.

“Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al futbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor. (…) Acelerará la democratización del futbol y estamos encantados de compartirlo con el público”

Gianni Infantino

¿Qué se podrá ver en FIFA+?

La FIFA ofrecerá una página con estadísticas de casi 500 competiciones de manera gratuita . A siete meses del Mundial de Qatar 2022, la plataforma FIFA+ tendrá todos los partidos de las Copa del Mundo masculinas de la historia y por primera vez presentará públicamente su archivo de más de 2 mil horas de imágenes.

Los usuarios podrán navegar entre producciones de series documentales. En el estreno estarán disponibles seis series de producción propia que tiene como protagonistas a las y los siguientes deportistas:

  • Ronaldinho
  • Dani Alves
  • Ronaldo
  • Romelu Lukaku
  • Lucy Bronze
  • Carli Lloyd.

Para finales de 2022, FIFA+ retransmitirá al año el equivalente a 40 mil partidos en directo de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones, incluidos 11 mil partidos femeninos. También ofrecerá retransmisiones en directo de todo tipo, desde las mejores ligas europeas hasta competiciones masculinas, femeninas y juveniles de todo el mundo. Desde su fecha de lanzamiento, retransmitirá en directo mil 400 partidos al mes.

¿Desde cuándo y cuánto costará esta plataforma?

FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles y también en breve para una amplia gama de dispositivos en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués y español), a los que seguirán seis más en junio de 2022, según precisó la FIFA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además de la emisión de partidos, el archivo de FIFA+ ofrecerá todos los encuentros de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia, con motivo del Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement