Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Guiador

Carmen

Guiador de camioneta particular arrolla a ciclista.

Ciclista es arrollado por el conductor de una Jeep 4×4 en la colonia Petrolera

CARMEN.- Ciclista es arrollado por el conductor de una Jeep 4×4 en la colonia Petrolera; el accidente dejó como saldo daños de regular cuantía y lesiones menores, afortunadamente los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.

alrededor de las 11:00 am cuando de la calle 58 salía el conductor de una camioneta Jeep color gris con matrícula de circulación DJU-41-59 del estado de Campeche, al llegar a la calle aviación.

No respeto la preferencia de un hombre que avanzaba en una bicicleta color Azul, provocando que esté se impactará contra la pesada unidad y terminara en el pavimento con golpes en las piernas y daños a su bicicleta.

El conductor de la camioneta Jeep decidió activar su seguro vehicular para el pago de daños y lesiones y con ello evitar problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal que arribaron al lugar de los hechos.

Al final el ciclista recibió un pago por los daños y un pase médico a una clínica particular para que fueran valorada su lesiones Sin costo alguno, posterior a esto se retiraron sin mayores complicaciones.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement