Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Covid-19

Mundo

20 mil nuevos casos de covid en China, alertan al mundo

Los 25 millones de residentes de Shanghái están bajo confinamiento, el ejército chino refuerza la respuesta de la ciudad. Hay preocupación de la OMS.

MUNDO.- China registró más de 20 mil nuevos casos de Covid-19, el mayor balance desde el inicio de la pandemia.

Esto tiene alerta a todos los países del mundo, pues ni está nación siendo tan grande ha podido tomar el control del virus.

Desde marzo, China lucha contra la mayor ola de covid hasta la fecha, siendo Shanghái el mayor foco de infección.

dentes están bajo confinamiento, y se han enviado trabajadores de la sanidad nacional y el ejército chino para reforzar la respuesta de la ciudad.

SE QUEDAN SIN COMIDA

Los supermercados se encuentran cerrados o colapsados. La española, que vive en la zona de Puxi, se despierta a las 6 de la mañana, cuando empieza la venta online, y comprueba la lista que suben las autoridades con los supermercados que abren ese día.

Luego intenta que acepten su pedido para conseguir que se lo lleven a casa, algo que es “muy complicado”.

“Las aplicaciones de compra dan error porque hay mucho tráfico y porque no tienen recursos para poder hacer el reparto”, se asegura. El problema no es el abastecimiento de comida, sino la falta de trabajadores. El Gobierno no ha emitido suficientes pases a los repartidores para permitirles salir y así poder suplir la necesidad de una megaurbe como Shanghái.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement