Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Vehículo

Carmen

Vehículo sufre un cortó circuito en el área de batería

Por un supuesto cortó circuito en el área de batería, un vehículo particular quedó calcinado casi en su totalidad

CARMEN.- Por un supuesto cortó circuito en el área de batería, un vehículo particular quedó calcinado casi en su totalidad en calles de la colonia Santa Margarita; cuerpos de emergencia arribaron al sitio para sofocar las llamas.

Fue alrededor de las 8:30 horas de la mañana sobre la calle 51-A entre 38 y 36, cuando una mujer que conducía su automóvil Chevrolet Astra, con placas de la ciudad del México, se percató que su vehículo se estaba quemando al percibir un fuerte olor a quemado.

La mujer se estacionó y al bajar el vehículo y tratar de abrir el cofre, se percató que el fuego venía del área del motor, por lo que decidió Llamar a los números de emergencia 9-1-1 para solicitar el auxilio de bomberos, arribando hasta el lugar personal de bomberos tácticos y elementos de protección civil.

Quiénes de inmediato abrieron el cofre con herramientas especiales y a base de chorros de agua lograron apagar el fuego y enfriar los fierros del vehículo, evitando una desgracia mayor, por fortuna no se tuvo registro de personas Lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales.

La propietaria muy angustiada, dio gracias a los cuerpos de rescate por haber ayudado a sofocar las llamas, por otro lado, vería como remolcaria si vehículo hasta su domicilio ya que este quedó totalmente inservible del motor.

Te puede interesar

Advertisement