Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Acreditaron

Campeche

Acreditaron mil 823 representantes en revocación

Integrantes del Consejo Local del INE, aprobaron los últimos detalles de organización de la Jornada de Democracia Directa por RM

CAMPECHE. – . Integrantes del Consejo Local del INE, aprobaron los últimos detalles de organización de la Jornada de Democracia Directa por Revocación de Mandato, donde se informó la acreditación de mil 823 representantes de los partidos políticos en las 415 mesas directivas de casilla, que vigilarán el correcto desarrollo de esta jornada democrática.

Fueron 33 puntos los tratados, y durante los trabajos se informó que del total de representantes de partidos políticos, 924 pertenecen al 01 Distrito Electoral federal Campeche, y 899 al Distrito 02 Carmen. Del total, 888 son por el partido MORENA, 889 del Partido del Trabajo y 46 por Acción Nacional.

Cabe destacar que este proceso se realizará el próximo 10 de abril, y en la que los consejeros llamaron a la ciudadanía a ejercer su derecho a emitir su voto. De igual forma, se integraron ya al cien por ciento las Mesas Directivas de Casillas, además de fijarse las ubicaciones de las casillas en donde se pretende que Campeche contará con más de 400 casillas en todo su territorio, sin embargo, estas se dividirán entre los distritos y municipios que corresponda.

Te puede interesar

Advertisement