Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Operativo

Carmen

Operativo policíaco en Ciudad del Carmen

Impresionante operativo policíaco terminó con el aseguramiento de un sujeto y 4 personas más detenidas en calidad de testigos.

Carmen.- Por delitos contra la salud en su calidad de narcomenudeo en sus diversas variantes de comercio suministro o posesión, el día de ayer en la Colonia renovación primera sección, elementos de la policía ministerial investigadora de la vicefiscalía de justicia Ciudad del Carmen, policía judicial del Estado aseguraron a un sujeto con el nombre bajo las siglas de O. C.P.O, y, detuvieron a cuatro personas más en calidad de testigos.

Para la realización del operativo se acordonaron las calles a la redonda de una manzana poblacional de la colonia Renovación primera sección.

Los delitos contra la salud quedaron asentados en el expediente judicial C.I. 3-2021-988. Fue minutos después de las 10;30 de la mañana cuando las autoridades de la policía estatal preventiva en apoyo a la policía ministerial acordonaron con cinta amarilla los tramos de la avenida puerto de salina Cruz, entre avenida puerto de progreso y calle puerto de Acapulco de la demarcación referida, frente al Liceo Juárez.

Cabe señalar que las patrullas de la policía judicial del estado y de la policía ministerial investigadora y, las unidades de la policía estatal preventiva, se ubicaron en sitios estratégicos con el fin de cuidar la seguridad pública y proceder a las detenciones referidas.

El impresionante operativo en algunos causó espectación en otros incertidumbre ya que refirieron que en la Colonia Renovación primera sección pasan cosas muy raras por las noches.

Una vez que las autoridades ministeriales llevaron el cateo en una casa de la colonia Renovación en forma inmediata luego de detener a la persona involucrada y narcomenudeo y a las cuatro personas como testigos en forma inmediata retiraron los acordonamientos y, subieron a las unidades judiciales del estado y se retiraron del lugar.

Asimismo se refirió que el operativo fue uno de los más impresionantes que en años pasados debido a que ya se tenía la encomienda de realizar el cateo y detener a las personas involucradas en narcomenudeo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement