Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Biby

Campeche

Recomiendan a Biby Rabelo deslindarse de “El Bronquito”

Auguran consecuencias catastróficas si continúa el manejo desaseado de los recursos públicos en el Ayuntamiento de Campeche.

CAMPECHE. – La presidenta municipal del partido Movimiento Ciudadano (Moci), Biby Rabelo de la Torre debe de deslindarse del exalcalde investigado por la Auditoría Superior del Estado de Campeche (ASECAM), Eliseo Fernández Montufar para evitar que su administración sea conducida hacia la ingobernabilidad, declaró Antonio Olán Que,
regidor del partido Morena del Ayuntamiento de Campeche.

El cabildante consideró que la alcaldesa no debe continuar con el manejo desaseado de los recursos públicos y que por lo tanto debe de abandonar la postura de protectora y cómplice de su antecesor, compañero de partido y de grupo político, conocido ahora como “El Bronquito”.

El coordinador de los regidores de MORENA en el Cabildo del Ayuntamiento de Campeche, calificó como grave la situación que actualmente enfrenta la administración municipal y la postura de defensora asumida por la actual alcaldesa, ante las investigaciones que la Auditoría Superior del Estado de Campeche (ASECAM) del exalcalde Eliseo Fernández Montufar.

Como consecuencia del desatino de la alcaldesa fue la reciente renuncia de la Contralora Municipal Georgina Yanet García Narváez, tras negarse a firmar documentos de entrega recepción de supuestas obras de bacheo no realizadas en la administración de Fernández Montufar, por un monto superior a los 21 millones de pesos, es una muestra de que la administración municipal enfrenta problemas serios.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement