CAMPECHE. – Con la llegada del gobierno de la Cuarta Transformación, al mando de la gobernadora Layda Sansores San Román, se realizarán acciones concretas para fortalecer a los cuerpos policiacos y de esta forma abatir el rezago que en ese sentido se padeció en Campeche, por culpa de los gobiernos anteriores.
Ante esto se dio a conocer que, la titular de la Secretaría de Seguridad, Marcela Muñoz, está trabajando para que la confianza de la población se refleje en una mejor percepción de seguridad.
Además se dio conocer que se emprenderán acciones para garantizar la capacitación a elementos policíacos, pues los demás gobiernos se ocuparon de llenarse los bolsillos dejando en el olvido la preparación de las corporaciones policiacas.
Actualmente se busca que cada elemento esté preparado para contar con el respaldo de la población. Una de las medidas que se adoptarán será el incrementar el personal policíaco y módulos de vigilancia, sobre todo en los
municipios.
Por otra parte, se dijo que durante las pasadas administraciones, los funcionarios se la pasaron diciendo que Campeche era una de los estados más seguros, alegando que fueron realizadas efectivas estrategias para controlar los altos índices delictivos, lo cual sólo resultó ser una falsedad.
Te puede interesar:
#México | Entregarán avión presidencial a empresa “Olmeca, Maya, Mexica”https://t.co/Xy0YoBFY7K
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 28 de marzo de 2022