Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Avión

México

Entregarán avión presidencial a empresa “Olmeca, Maya, Mexica”

El avión presidencial se entregará a la empresa “Olmeca, Maya, Mexica” para que se rente y tenga ingresos “para sus gastos y mantenimiento”.

MÉXICO.- El avión presidencial se entregará a la empresa “Olmeca, Maya, Mexica”, la cual operará el Tren Maya y los Aeropuertos de Tulum y Palenque, así como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para que sea rentado. Así lo reiteró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este lunes.

Aunque no descartó la venta de la aeronave, el mandatario dijo que no se ha podido concretar “porque lo hicieron muy extravagante y está hecho a la medida”.

Por ello, por ahora se entregará a la compañía “para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos para sus gastos y mantenimiento”. 

“Si alguien quiere porque se va a casar, ya lo pensó bien (…) y va a llevar a sus familiares y sus amigos, tienen que ser viajes largos. O 15 años o cumpleaños, o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por un buen desempeño”, sugirió como uso.

López Obrador afirmó que “para todo hay personas”, por lo que se espera que sí se soliciten rentas del avión, que permanecerá en el nuevo AIFA.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

nacional

Advertisement