Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Eliseo

Campeche

Empresa mielera desconoce al de MOCI

CAMPECHE. – El ex edil Eliseo Fernández Montufar quedó una vez más al descubierto, luego de que la Comercializadora de Miel en Campeche dieran a conocer que jamás tuvo el propósito de apoyar a los apicultores, así como no buscó acercamiento con ellos pues el mocista sólo trabajaba para sus intereses personales pues sólo tiene un signo de pesos en los ojos.

Lamentaron que durante todo este tiempo, sólo buscara con gran desesperación su beneficio con recursos del Ayuntamiento, asimismo dijeron que a pesar de que el proyecto pretendía vender miel, esto sólo quería desviar la atención y que pudiera tomar recursos de la comuna para su campaña a la gubernatura la cual perdió. Fue más su ambición, que abandonó el proyecto y no realizó el pago a maquinarias a esta empresa la cual el mismo nombró como Mayan Queen Be.

El presidente de Miel y Cera de Campeche, Cristóbal Horta Pérez, dijo que este hecho no debe quedar impune, y pidió la intervención de autoridades del estado para que tomen acciones contra Fernández Montufar, pues esta situación es un claro ejemplo de la corrupción del ex edil quien pretendía abusar de los pequeños apicultores a quienes tampoco tomó en cuenta para incluirlos en el proyecto.

Te puede interesar

Advertisement