Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Eugenio

Entretenimiento

Eugenio Derbez anuncia fecha de estreno del proyecto relacionado con ‘El Chavo del 8’.

Eugenio Derbez publicó el 17 de marzo en un video en el que El Chavo del 8 está haciendo su típico baile de juego, mira hacia la cámara y pregunta: “¿Eugenio?”; posteriormente el actor aparece a cuadro viendo la televisión y responde con sorpresa: “¿Chavo?”.

De inmediato, la cámara se va a negros y en pantalla aparece en letras blancas la fecha 24 de marzo, el día en que se estrenará el proyecto en el que está trabajando, como descripción del video en su cuenta de Instagram, Derbez solo escribió “24 de marzo 2022… / March 24th, 2022…”

Hace pocos días, el productor de cine dio a conocer varios clips en lo que parece ser un set de filmación de la vecindad del Chavo, también apareció un actor caracterizado como el emblemático personaje de Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito.

Por otro lado, en la breve grabación no está especificado si el proyecto se estrenará en alguna plataforma de streaming o en algún canal de televisión. Otros proyectos de Derbez han llegado a Amazon Prime Video, incluida la serie donde va de viaje con su familia.

En menos de una hora, el video de apenas 12 segundos publicado por Eugenio Derbez alcanzó más de 200 mil reproducciones y se llenó de centenares de comentarios, pues los fans del Chavo del 8 expresaron sentirse intrigados y muy emocionados por el anuncio: “Tú sí que sabes dejarnos en suspenso”, “No manches, ya quiero llorar recordando mi infancia” y “Quedé en shock” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Por otra parte, Derbez subió el mismo video a Twitter y la cuenta oficial de Grupo Chespirito lo replicó, “24 de marzo te esperamos con ansias. @EugenioDerbez #Chavodel8″, se pudo leer en el mensaje, el pequeño texto también fue colocado en la cuenta de Chespirito.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre el nombre del actor que interpretará al Chavo del 8, sin embargo, muchas personas han logrado identificar a Juan Frese en los videos publicados por Derbez.

Esta suposición creada por los rasgos físicos del actor se intensificó por un comentario que hizo la cuenta oficial de Chespirito, el cuál decía: “¡Ya nos exhibiste!”.

Te puede interesar

Advertisement