Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ola

Campeche

Campechanos temen que pandemia no tenga fin

CAMPECHE. Dos años han transcurrido desde que se declaró la pandemia del Covid-19 en todo el mundo, y con apenas unos contagios en algunos países nadie creyó que se extendiera a gran velocidad, por lo que ciudadanos dijeron sentirse temerosos pues creen que la pandemia nunca tendrá fin.

Asimismo muchos señalaron que, el virus se convertirá en una endemia tal y como la influenza, enfermedad que afecta a la población cada determinado tiempo, aunado a que los contagios y muertes siguen registrándose en el estado aunque con menos escala; por otra parte aunque en estos últimos meses se ha visto un avance gracias al acceso de vacunas y tratamientos, ciudadanos dijeron que la enfermedad siempre estará presente.

Hasta el momento en Campeche, se han registrado 26 casos nuevos del virus, así como cero defunciones, y durante estas últimas semanas se ha dado una notoria disminución de los contagios, ante esto autoridades piden a la población no confiarse y seguir cuidándose, esto también no ha sido suficiente para que la población comprenda la gravedad de la pandemia.

Te puede interesar

Advertisement