Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Aparatoso

Carmen

Aparatoso percance vehicular en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000

Aparatoso percance vehicular se registró en calles del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, en dónde un vehículo Gama Mazda término impactándose contra la barda de un domicilio y otro vehículo. A pesar de lo aparatoso del impacto no se registraron personas lesionadas.

Fue en punto de las 8:00 horas de la mañana, cuándo se registró este aparatoso percance vehicular sobre la avenida Santa María de Guadalupe por calle Tulipán del Fraccionamiento antes mencionado, lugar donde el conductor de un vehículo de alta gama de la marca Mazda, color vino con matrícula de circulación DJS-90-27 con registro en el Estado de Campeche.

Circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Santa María de Guadalupe con dirección a la avenida isla de Tris, pero fue justamente frente a la calle tulipán, que la joven conductora de un automóvil Volkswagen gol, color blanco con matrícula de circulación DJW-69-39 del Estado de Campeche, le cierra el paso al intentar cambiar del carril derecho al izquierdo.

Registrándose la colisión de ambas unidades y el conductor del vehículo Mazda al confundir el acelerador con el freno terminó impactándose contra la barda de este domicilio el cual se encuentra deshabitado, a pesar de lo aparatoso del percance, todo quedó en daños materiales sin registro de personas lesionadas.

Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal ya que no lograron llegar a un debido acuerdo por que el dueño de la vivienda se encuentra fuera de la ciudad y no lograron contactarlo, por lo que el caso fue turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement