Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

vivienda

Campeche

USAN REDES SOCIALES PARA DEFRAUDAR EN NOMBRE DEL INFONAVIT

CAMPECHE. – Cerca de 23 denuncias fueron realizadas en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, luego de que ciudadanos revelarán que estan ofreciendo trámites para adquirir una vivienda a través de las redes sociales, por lo que autoridades piden estar alerta a los coyotes.

Dicha situación se dio en el municipio del Carmen, donde falsos gestores ofrecen servicios legales para tramitar retiros y créditos para adquisición o para mejorar su vivienda a nombre del instituto, sin embargo, alertaron que esto se trata de fraudes contra los trabajadores y patrones, así lo afirmó la presidenta de la cámara nacional de comercio servicios y turismo de Ciudad del Carmen Josefina Ojeda Martínez.

Finalmente, se exhortó a trabajadores y empresarios a tener cuidado de no caer en manos de los coyotes, ya que en los acercamientos que se tienen con los funcionarios del Infonavit se ha dejado en claro que los trámites en la institución son gratuitos, por ello piden ala población en general a denunciar este tipo de actos a las autoridades correspondientes y no caer en falsa propaganda a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement