Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

GOBERNADORA

Campeche

GOBERNADORA LAYDA APUESTA A DESARROLLO ECONÓMICO CON UNA VISIÓN AL FUTURO

CAMPECHE.- Uno de los ejes estatales del Gobierno de TODOS encabezado por Layda Sansores San Román, es el ‘Desarrollo Económico con Visión al Futuro’ centrado en la apuesta a los micro y pequeños negocios que son los que más lo necesitan. La idea es promover una economía de mercado emprendedora donde las personas tengan un negocio propio con el que puedan salir adelante.

Por eso el impulso brindado al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (ICATCAM), ya que en este mes de febrero da inicio con diversos cursos de carácter técnicos que proporcionarán las herramientas a las personas para entrar a laborar un el centro de trabajo o poder poner un negocio con los conocimientos adquiridas en estos cursos fomentando el autoempleo.

Los cursos que darán inicio en el mes de febrero y tienen un costo de 100 pesos mensual son: carpintería, corte y confección, diseño de modas, cuidados faciales, aplicación y decoración de uñas, asesor de imagen, pastelería, chocolatería, confitería, entre otros más.

Para mayores informes acudir al plantel ubicado en la colonia San Carlos justo a lado de la escuela Secundaria Técnica #7 o visitar la página del Facebook del plantel “ICATCAM Plantel Carmen”.

Te puede interesar

Advertisement