Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Oink I

portada

Oink I y Bruno I, soberanos del Carnaval de Mascotas en Mérida

Oink I, una minipig de ocho meses, y Bruno I, un pastor belga de dos años, fueron coronados soberanos del Carnaval de Mascotas en Mérida.

“Me parece una idea bonita, es algo que une a la familia, que pueden participar todos, y pues consentir a los animalitos que son parte también de la familia, y es una actividad muy bonita, los animalitos siempre están ahí para nosotros y es bonito regresarles el cariño haciéndolos partícipes de eventos así”.

Maria Del Mar Loeza, dueña de Oink

Un carnaval con causa…

Más de 50 lomitos y esta minipig pusieron alegría y sabor al Carnaval con causa, donde 15 lomitos, como Venadito y Laguna, de los albergues “Evolución Animal AC” y “Hogar de Gaby” también desfilaron y fueron puestos en adopción en espera de que los próximos días encuentren un hogar.

“A través de una pasarela de adopción, los perritos van a ir pasando, los representantes del albergue van a estar trabajando en ello y va a estar hablando de cómo se rescató, como estuvo todo eso para que la gente pueda promover esta adopción”.

Rashid Cortazar, organizador del carnaval

Fue un carnaval lleno de color, donde los lomitos mostraron sus mejores galas y los movimientos de colitas y ladridos se llevaron la tarde.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement