Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Mikel

100% Deportes

Mikel Arriola pidió a la gente que confíe en el futbol.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que tras la suspensión de algunos partidos por los hechos violentos registrados en el estadio La Corregidora, de Querétaro, la Jornada 10 se realizará de manera normal y pidió a la gente que confíe en el futbol.

Mikel Arriola confirmó en el programa Despierta que la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 se disputará con normalidad, a pesar de los hechos violentos registrados el pasado sábado 5 de marzo durante el partido de Querétaro vs. Atlas.

“Sí va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante con nuestra Jornada y con este año mundialista”.

Mikel Arriola

El presidente de la Liga MX dejó en claro que pese a los sucesos violentos acontecidos en Querétaro, habrá futbol este fin de semana y aseguró que tras la junta de directivos de los equipos programada para el martes, se definirán las sanciones y medidas correspondientes.

“Tenemos que resolver como futbol esta propia semana, primero las sanciones y después las medidas para cerrar el espacio a estos grupos violentos, y después seguir adelante con esa decisión, con la implementación para que esto no se vuelva a repetir. Insisto, dos cosas que tienen que pasar esta semana: sanciones ejemplares y tener muy clara la ruta”.

Mikel Arriola

Sobre las posibles sanciones para el Querétaro se habla de una desafiliación de la liga, cosa que Mikel Arriola dijo que es un tema que está sobre la mesa y no lo descarta.

La Jornada 10 de la Liga MX iniciará el 11 de marzo con los partidos entre Necaxa vs. Querétaro y Juárez contra Atlas, justo los equipos presentes en el estadio Corregidora el sábado pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La próxima fecha del futbol mexicano incluye dos partidos de alto riesgo, ya que el sábado se verán las caras Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azteca y Chivas vs. América en el estadio Akron.

Te puede interesar

Advertisement