Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Hernán

100% Deportes

Hernán Cristante reveló que los jugadores de Querétaro se encuentran con mucho temor.

El entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, Hernán Cristante, reveló que tras los hechos violentos que se registraron en el estadio La Corregidora el pasado sábado 5 de marzo, los jugadores albiazules se encuentran con mucho temor ante la amenazas de muerte que han recibido.

En conferencia de prensa este lunes, Hernán Cristante dijo que sus jugadores están más temerosos de las amenazas de muerte que han recibido que de una posible desafiliación al club como medida de castigo por la violencia en el estadio.

“Es uno de los temores que hay (la desafiliación), pero ese temor ni se asemeja a que te estén amenazando de muerte o algo a tu familia. Sí, (hemos recibido amenazas de muerte). No puedes estar tranquilo. Me parece que esto se exacerbó a un nivel que no tiene comparación”.

Hernán Cristante

El entrenador de los Gallos dijo que hubo gente de Querétaro ayudando a gente de Atlas por lo que han recibido amenazas de muerte.

“Las mujeres de algunos de los chicos están pensando en irse. Están sufriendo esta situación. Acá no lo sufren nada más las víctimas. Lo de las víctimas es lamentable, tristísimo. A nadie nos gusta esto y perder el trabajo, puedes trabajar de cualquier cosa, pero la sensación de que estén amenazando a tu gente es muy desagradable”.

Hernán Cristante

El exarquero, leyenda del Toluca, reveló que no sería raro que jugadores quisieran salir del equipo en este momento ya que el equipo está “quebrado emocionalmente”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement