Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

PINTADERA

Carmen

EXITOSA “PINTADERA 2022”

Con la participación de miles de familias, jóvenes y pequeños, como parte de las actividades del Carnaval Carmen 2022, este martes se recuperó la tradicional “Pintadera” que resultó ser una “batalla” de mucha diversión y color.


Marcando el final de la celebración carnavalesca, en punto de las 9:00 horas, decenas de equipos arribaron a la Pista de Motocross en Playa Norte, espacio donde tuvo lugar el combate de color y agua.


Tras darse el arranque, amigos, familiares y hasta personas que no se conocían entre sí, iniciaron con la colorida competencia, en la que volaron globos de colores, pintura en polvo y espumas en aerosol.


Destacó la presencia del Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien se dijo gustoso de ver la amplia participación de la sociedad en una sana convivencia.


Por más de tres horas, los infantes disfrutaron seguros en un área acordonada, donde las carreras y carcajadas no se hicieron esperar mientras los globos llenos de pintura atravesaban los aires.


Los jóvenes y adultos que participaron en este tradicional festejo libraban entre los montículos de arena una aguerrida batalla, la cual dio como resultado caras pintadas, cabellos y ropas llenas de color.


En total participaron más de 2 mil personas, quienes hicieron un éxito total de tan tradicional evento, el cual fue organizado por el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura y el Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen.

Te puede interesar

Advertisement