Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Canirac

Campeche

Exigen regular exceso de ruido en el Centro Histórico

CAMPECHE. Vecinos aledaños a la calle 59 en el Centro Histórico de la ciudad han reportado a las autoridades sobre el exceso de ruido de varios negocios, por lo que exigen que las clausuras continúen en lo que resta del mes.

De igual forma, muchos ciudadanos están cansados de que muchos negocios al tener un horario extendido, el escándalo y altos decibeles que hay con la música de algunos comercios de la Calle 59, afecta la calidad de vida de las personas, y aunque manifestaron que no quieren perjudicarlos pues saben que están trabajando pidieron a las autoridades que intervengan para que tomen control de la situación.

Cabe destacar que, hace una semana se clausuraron dos bares en el centro por abusar del ruido, por lo que desde ese entonces autoridades pusieron un alto y advirtieron a los empresarios a medirse, pero al no hacerlo nuevamente surgieron los reportes entre campechanos, por otra parte esto desatará más inspecciones a cargo d ellas autoridades para que comercios comiencen a tener bajo perfil y no terminar molestando a ciudadanos.

Te puede interesar

Advertisement