Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

módulos

Campeche

Poca afluencia en vacunación en Centro de Convenciones

CAMPECHE. Al ser el segundo día de vacunación en el Centro de Convenciones y el foro Ah Kim Pech donde se está aplicando la tercera dosis de refuerzo a grupos de 40 a 49 años, personal de salud reconoció que la respuesta no ha sido la esperada pues pocos han acudido a este proceso.

Asimismo, destacaron que una de las causas más razonables de esta situación es que muchos están enfermos de Covid-19, lo cual ha complicado que puedan acudir a tiempo a recibir la dosis de AstraZeneca, por otra parte aún falta la segunda etapa donde se atenderá a personas de 30 años a 39 años esperando que la afluencia incremente en el lugar.

También recordaron a la gente la importancia de acudir para contar con el esquema completo de vacunación, ya que esta medida es primordial además de seguir respetando los protocolos sanitarioas en todo lugar con el fin de evitar más contagios de Covid-19, cabe destacar que personal de Salud en algunos municipios está extendiendo las jornadas de vacunación con el fin de tener un mayor alcance a más habitantes que por alguna razón no tuvieron la oportunidad.

Te puede interesar

Advertisement