Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

COMBUSTIBLES

Campeche

Los empresarios abusan de precios de la gasolinas

CAMPECHE.- El estado de Campeche sigue dando de que hablar a nivel nacional, si de los precios altos en los combustibles se trata.

Ayer, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, una vez más la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló a la entidad como el área geográfica donde se vende más caro el diesel en todo el país.

La franquicia BP del municipio de Carmen fue señalada como la estación donde se vende este combustible más caro de la zona Sureste a un precio de $24.23 pesos por litro.

La estación de esta gasolinera de la franquicia inglesa British Petroleum (BP) está ubicada en la carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen en el kilómetro 126-160, precisamente ubicada antes de entrar a Atasta.

No es la primera vez que la empresa BP haya sido señalada de abusviva, y pronto estarán los oeprativos de Profeco en sus gasolinerías, para evitar las alzas desmedidas de los precios.

ENTÉRATE

En el sexenio neoliberal se entregaron nuevas concesiones a empresas extranjeras para comercializar combustibles para tener una mayor competencia y “bajar el precio” .

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Gasolina Gasolina

Te puede interesar

Advertisement