Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Urgente

Campeche

Inicio dosis de refuerzo a grupos de 30 años en adelante

CAMPECHE. El día de ayer inició la aplicación de las vacunas de refuerzo al grupo de personas de 30 a 49 años de edad, dicho proceso tuvo como lugar el Centro de Convenciones Campeche XXI, asimismo, autoridades dieron a conocer que el día 25 culminará esta etapa.

Este grupo les será aplicación el biológico de AstraZeneca, sin embargo, el grupo se dividió por días para evitar aglomeraciones, siendo el 21 y 22 cuando se atenderán al grupo de 40 a 49 años, y del 23 al 24 a los de 30 a 39 años, por otra autoridades enfatizaron que la vacunación es una medida importante para seguir combatiendo la pandemia, así como recordaron a la población no fiarse solo de las dosis pues estas no generan inmunidad y será necesario seguir cuidándose.

En el primer día de la vacunación se registró gran respuesta de ciudadanos, quienes llegaron desde tempranas horas para realizar filas a las afueras del Centro de Convenciones, además de que en todo momento elementos de la Guardia Nacional vigilaron la zona con el fin de que se respetaran las medidas sanitarias.

Te puede interesar

Advertisement