Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cobros

Campeche

Biby “con la espada desenvainada”; clausura comercios en el Centro

CAMPECHE. – Empresarios de la calle 59 en el Centro Histórico de la ciudad, lamentaron que la alcaldesa Biby Rabelo pretenda sangrar a los comerciantes pues hace unos días clausuró dos bares de la ciudad, mientras que les sigue exigiendo hasta el último requisito de pago o de lo contrario les cerrara sus negocios.

Dichas acciones las ha realizado sin importarle si se han o no recuperado por los estragos de la pandemia, tal parece que no basta el desfalcó que ha cometido en el Ayuntamiento de Campeche, así como el tremendo desvío de recursos que realizó durante su administración el ex edil pues tiene como estrategia seguir dañando a los comercios.

Por otra parte, estas actividades de insensibilidad vienen a mermar aún más la economía de los comerciantes quienes señalan que debido a la pandemia les ha costado ponerse al día, recriminan que el operativo se dio en pleno fin de semana perjudicando los ingresos de los empresarios, así como lamentan que noles hayan dado tiempo para ponerse en regla.

Ante esta situación, muchos han resultado perjudicados, así como también recordaron que hace unos meses la gobernadora Layda Sansores tras hacer un recorrido por todo el corredor de la 59 tuvo otro comportamiento más sincero y respetuoso contra los comerciantes, a quienes en todo momento escuchó, participó y se divirtió, en contra parte con lo que Biby busca pues sólo quiere hacerse de dinero sin importar si esto implica el cierre de los negocios.

Te puede interesar

Advertisement