CAMPECHE.- Fiel a su costumbre, la líder sindical Martha Albores “La Charra” sigue siendo manipulada por el ex gobernador Alejandro Moreno, y está moviendo a los delegados para que estos se manifiesten en contra del gobierno del estado y la Secretaría de Salud, pues hay evidencias que demuestran que está armando una campaña de manipulación pues asegura que le quitaron los recursos y que quieren desplazarla de su puesto.
Sus acusaciones carecen de fundamentos debido a que ha quedado al descubierto que sus familias viven a costa de los recursos de la Secretaría de Salud, pues dos de sus hijos y un sobrino tienen cargos en el sindicato, lo que viola sus estatutos por no ser trabajadores de este sector.
Hace unos días trabajadores dieron a conocer que la líder tiene servicio doméstico pagado con recursos públicos.
El dirigente Estatal de Movimiento Regeneración Nacional, Erick Reyes León, indicó que junto a otros integrantes de Morena encontraron un video en redes sociales, en donde se confirma que está armando tremenda campaña para desprestigiar a la nueva administración del estado, así como indicó que encontraron nexos de Albores con los ex gobernadores, y su “cuota para seguir en el poder”.
Por otra, otros de los actos de corrupción y que tiene consternados a la población campechana, es la gran vida lujosa que se da junto a toda su familia, pues despilfarran el dinero de la Secretaría de Salud en viajes costosos a Dubái, España y París, recursos que son arrebatados a los trabajadores de la Sección 47 de SNTSA.
Finalmente se dio a conocer que, la líder sindical está orquestando una guerra sucia contra el gobierno del estado,
pues no soportó que le arrebataran los recursos para la entrega de uniformes, así como cada día le siguen sacando sus trapos, donde exponen su corrupción en el sector.