Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Secuestros

Campeche

MANTIENE CAMPECHE CERO SECUESTROS

CAMPECHE. – Como muestra del buen trabajo que se viene realizando en la actual administración, y donde uno de los ejes principales donde se trabaja más duro, es en el de la inseguridad, por lo que, desde la gobernadora Layda Sansores asumió el cargo, la entidad de Campeche sigue en la cúspide de los estados con mayor tranquilidad.

Y es que, aunque en el resto del país la inseguridad sigue en aumento, en Campeche, se mantiene es todo lo contrario, así lo da a conocer la agrupación “Alto al Secuestro”, correspondiente al mes de enero del 2022.

Esto, como resultado de las buenas acciones tomadas por el gobierno Laydista, -para mantener la seguridad en el estado-, por lo que la encuesta realizada a nivel nacional, y encabezada por la activista Isabel Miranda de Wallace, y quien fuere el Premio Nacional Derechos Humanos en el año 2010, realizaron el siguiente comunicado.

En su reciente publicación ubica al estado de Campeche dentro las 8 ciudades más segura, manteniendo el índice más bajo en secuestro de la república mexicana, e incluso mantiene en cero casos durante los últimos meses del 2021-2022.

Es decir, los 8 estados donde se mantuvo igual comparado al mes de diciembre los delitos del secuestro son: Baja California Sur (0), Campeche (0), Colima (0), Durango (0), Guerrero (3), Puebla (3), Tabasco (1) y Yucatán (0).

Te puede interesar

Advertisement