Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Morena

Campeche

Morena continúa limpieza en parques de la ciudad

CAMPECHE. En conferencia de prensa mejor conocida como las mañaneras en la capital de Campeche, nuevamente hacen un enérgico llamado a las autoridades de la capital para que se pongan a trabajar, ya que día a día se muestra más el abandono por parte del ayuntamiento de Biby Rabelo.

Por lo que el presidente de Morena manifiesta que hasta el momento se han metido un total de 80 petición-gestiones y tan solo en V distrito se han metido 67 de la cuales 10 han sido atendidas.

De esta manera, la falta de atención de los servicios básicos que más son evidenciados y que más se han solicitados son atención de fugas de agua, alumbrado públicos, aguas negras, bacheo, alcantarillado, cambios de postes, drenajes, reflectores de luz. En tan solo los puntos donde más se aprecian las denuncias son: Barrio San Joaquín, Fraccionaria los Reyes, Samulá, colonia Vista Hermosa, Barrio Santa Ana, por mencionar algunos.

Es por ello, que no solo de mantener endeudado al municipio Biby no solo tiene este problema, pues desde la pasada administración de Eliseo Fernández Montufar no se da soluciones a estas demandas

Te puede interesar

Advertisement