Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Salud

Campeche

Heredaron en salud más administrativos que personal médico

CAMPECHE.- Sospechosamente en el sector salud del estado de Campeche existe más personal administrativa que médicos, enfermeras y paramédicos, informó la secretaria del sector Liliana Montejo León durante El Martes del Jaguar.

Por esto y todas las deficiencias que se han encontrado heredados por el sexenio anterior, se llevó a cabo un análisis para determinar las necesidades y lo encontrado en esta evaluación para ponerlo en práctica.

Sobre el personal que actualmente se encuentra como plantilla laboral se está analizando porque hay sospechas que hay aviadores -personal que cobra y tiene puesto de médico, pero que no se encuentra en la institución.

La gobernadora hasta bromeo que puede ser que así como fue en la Secretaría de Seguridad Pública estén como jardineros o choferes en casas de funcionarios… “puede ser dijo”.

Por eso se buscarán a los 70 médicos, 136 profesionales de la enfermería y 30 químicos, técnicos radiólogos e ingenieros biomédicos que fueron “contratados” en el gobierno de Carlos Aysa, según lo dio a conocer en su quinto informe de gobierno.

AVANZA ATENCIÓN

Se busca mejoras en las áreas hospitalarias y se adquirió equipamiento, insumos y medicamentos, gratitud y reconocimiento absoluto a los trabajadores de la salud por su entrega para cuidar la vida de las familias campechanas.

Te puede interesar

Advertisement