Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Tren

Campeche

Por fuertes lluvias, paralizan labores en Tren Maya

CAMPECHE. Debido a las lluvias que han traído consigo los frentes fríos, en varios tramos de la obra del Tren Maya, trabajadores han tenido que detener sus labores, al mismo tiempo que han tenido que resguardar sus maquinarias para evitar que sean afectadas lo cual ha retrasado el avance del proyecto, motivo por el cual dijeron que aprovecharán los días y noches para redoblar las labores.

Asimismo, manifestaron que por las tardes es cuando las precipitaciones no pueden faltar, esto ha generado que sea afectado los pocos bancos de material, así lo indicó el secretario general del Sindicato de Transporte Belisario Domínguez, Janitzio Soto Elguera, por ello, obreros están a la espera de que el tiempo esté más estable para evitar más afectaciones en el desarrollo de los trabajadores de la obra.

Esperan que el tiempo sea más estable y no continúe afectando el desarrollo de los trabajos de la obra, también pidió a las empresas que sean subcontratadas que cuenten con las unidades de volteo adecuadas porque se ha registrado casos en que llevan camiones que no son viables para el tipo de trabajo

Te puede interesar

Advertisement