Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Dosis

Campeche

Arranca segunda dosis a adolescentes en varios municipios

CAMPECHE. La segunda dosis para reforzar a grupos de 14 a 17 años arrancará del 14 al 18 de febrero, y se pretende que la campaña se extienda en los municipios de Campeche, Calkiní, Carmen, Champotón, Seybaplaya, Hopelchén y Tenabo.

Los adolescentes obtendrán la segunda dosis de refuerzo con el fármaco Pfizer, asimismo, autoridades sanitarias exhortaron a este grupo poblacional que deberán acudir junto a padre o tutor legal, así como llevar la documentación requerida para evitar contratiempos en este proceso, de igual forma reiteraron que deberán cumplir con los protocolos necesarios para evitar más casos del virus.

Por otra parte, personal de Salud manifestó que la inmunización también aplicará para jóvenes con 14 años cumplidos, que este año cumplan 15 años, asimismo se dijo que esta estrategia es favorable para la población en general debido a que la vacunación sigue siendo una de las medidas más importantes ya que reduce el riesgo de muerte por la enfermedad, sin embargo, es importante que no se confíen de las vacunas pues hay que seguir cuidándose.

Te puede interesar

Advertisement