Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

ESCAPA DE HOSPTAL

Carmen

LO APUÑALAN Y ESCAPA DEL HOSPITAL

Félix de 28 años de edad se escapó del hospital general luego de ser apuñalado por su amigo de parranda la tarde del pasado sábado; datos proporcionados por personal de seguridad indican que el hombre al recibir atención médica prefirió escaparse del sitio al imaginar sería detenido.

Alrededor de las 07:30 horas de la mañana los vigilantes del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar ubicado en la Colonia petrolera dieron parte a los números del 911 para informar que uno de sus pacientes se había escapado.

ESCAPA DE HOSPTAL ESCAPA DE HOSPTAL

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes informaron una persona del sexo masculino se encontraba a las afueras del hospital con un fuerte sangrado a la altura del abdomen por lo que temían por su integridad física.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre quien se identifico como Félix de 28 años de edad el cual fue apuñalado la tarde del pasado sábado en la colonia Morelos por su propio compañero de parranda cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los doctores dijeron que habían cosido la herida del hombre pero este pensó que sería detenido por elemento de la policía ya que no contaba dinero para pagar por lo que decidió mejor escaparse del lugar.

Te puede interesar

Advertisement