Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

7 de agosto

Campeche

ESCLARECEN HECHOS VIOLENTOS EN EL MUELLE “ 7 DE AGOSTO”

Elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en cumplimiento a las respectivas órdenes de aprehensión libradas por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial a I.M.N.N., A.M.P.R. y D. de J.B.Q., por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son D.B.R.C., asentado en la Carpeta Judicial 216/21-2022/JC.

De las investigaciones se obtuvo que a las 14:30 horas del 19 de enero de 2022, un grupo de personas entre ellos I.M.N.N., A.M.P.R. y D. de J.B.Q., a bordo de motocicletas llegaron al muelle “7 DE Agosto”, ubicado en el barrio La Ermita, en esta ciudad capital, quienes se acercaron a D.B.R.C., y le dispararon.

Posteriormente, los agresores a bordo de las motocicletas, se retiraron del lugar.

 

7 de agosto 7 de agosto 7 de agosto

Seguidamente paramédicos de la Cruz Roja, abordaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde el 21 del mismo mes y año falleció.
Es así que se solicitaron al Juez las respectivas órdenes de aprehensión en contra de A.M.P.R., D. de J.B.Q. y I.M.N.N., las cuales fueron otorgadas.

Este sábado 12 de los actuales en horas de la tardes, a A.M.P.R., D. del J.B.Q. y I.M.N.N., fueron detenidos en diferentes puntos de esta ciudad y puestos a disposición del Juez que los requirió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement