Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

incendio

Campeche

Oculta Pemex incendio de plataforma en el Golfo de México: hubo 15 trabajadores desalojados

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes entre las dos y tres de la mañana, al menos 15 trabajadores de la plataforma satélite del campo Octli, fueron desalojados por personal del barco OSV/Vigo quienes captaron el momento del incendio.

Fue a través del canal 16 de radio VHF que solicitaron el apoyo de toda embarcación cercana para ayudar a las labores de desalojo.

Los tripulantes del navío señalaron, vía WhatsApp, que ninguno de los trabajadores resultó dañado o lesionado; pues se colocaron en zona segura; además utilizaron las lanchas de salvataje; el fuego fue sofocado de manera rápido.

Sin embargo, personal de Pemex señalaron que en el reporte de incidencias y accidentes que emite la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo además de los reportes que emite el Control Marino Dos Bocas no se tiene registrado ningún accidente de esa clase; sin embargo, los tripulantes del Vigo enviaron una fotografía donde se aprecia la estructura con un incendio en sus instalaciones.

Te puede interesar

Advertisement