Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

PRI

Carmen

RETIENEN A EX SECRETARIO PARTICULAR DEL LÍDER DEL PRI CON CAMIONETA ROBADA

La policía recibieron el reporte del C-5 de una camioneta que había pasado uno de los arcos de la Isla con un reporte de robo, las placas.
Los elementos fueron avisados a través de una llamada del C-5 sobre una alerta de robo de vehículo que fue detectada por el Arco del Registro Público Vehicular (REPUVE) del puente Zacatal, sobre un vehículo de la marca Mitsubishi modelo L200 de color rojo con placas de circulación YRO580-B del Estado de Yucatán, número de serie MMBMG46H2FD038066.
Sin embargo, quien conducía la camioneta era Fernando Fernández Cano, secretario particular de Ricardo Medina Farfán, ex presidente estatal del PRI Campeche, y quién hoy es el líder de la bancada priísta en el Congreso del Estado de Campeche.
Ante dicho reporte, los elementos de la PEP procedieron a detener al conductor que se identificó como J.A.C.P., le explicaron la situación y se corroboró el reporte con los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México y si coincidieron, posteriormente procedieron a turnarlo la unidad motriz a la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen, para realizar las investigaciones correspondientes o aclaración.

Te puede interesar

Advertisement