Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

RESBALA

Carmen

RESBALA COMERCIANTE EN LE MERCADO DE MARISCOS

Una mujer comerciante del mercado de mariscos tuvo fuertes dolores, luego de que se resbalara y cayera debido a agua regada en el suelo producto de una barra de hielo que se deshizo.

La caída fue accidental pues la mujer no vio el agua derramada en el suelo.

El hecho se registró hoy, alrededor de las 11:30 horas de la mañana en el interior de este mercado de mariscos, ubicado en la colonia Limonar.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad resbaló al interior del mercado de mariscos situado en la Colonia Limonar.

La locataria recibió los primeros auxilios por un paramédico de Protección Civil que la vendo en el abdomen de aquí hace tiempo la señora fue intervenida quirúrgicamente en una operación y la herida se le abrió supurando sangre.
La mujer identificada como María Guadalupe de 29 años de edad, se encontraba trabajando en su local de ventas de pescado y mariscos cuando de pronto se resbaló y presentó unsangrado a la altura del abdomen.

La joven cayó al piso y en ese momento fue apoyada por los locatarios del lugar que solicitaron la presencia de una ambulancia, al lugar arribaron personal de rescate del grupo “Acses” quienes tras valorar a la mujer decidieron trasladarla de urgencias al hospital general.

Ya que el sangrado provenía de una operación reciente que tenía puntos de sutura a la altura del abdomen, cuyos hilos se habían reventado ocasionando que la reciente herida se abriera de nuevo, la joven fue abordada a la ambulancia y llevada de emergencia al hospital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement