Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Álvaro Dávila

100% Deportes

Álvaro Dávila deja la presidencia del Cruz Azul

Álvaro Dávila dejó oficialmente el cargo de presidente ejecutivo del Club Deportivo Cruz Azul este jueves según informó en un comunicado de prensa Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa “La Cruz Azul”.

“El día de hoy, lamentamos informar que por asuntos personales el señor Álvaro Dávila ha decidido separarse del cargo de presidente ejecutivo del Club Deportivo Cruz Azul”.

Tras dar a conocer la salida de Dávila, el directivo de la cementera reconoció su trabajo “como todo un profesional y como un gran ser humano que siempre se comprometió con la institución”.

“Gracias Álvaro, la ‘nación azul’ y los socios de la cooperativa reconocerán siempre tu gran labor, tu compromiso y tu pasión con la que vives cada uno de tus trabajos. De verdad estamos muy agradecidos”.

Durante el comunicado institucional emitido a través de redes sociales, Álvaro Dávila dijo que su salida del Club “era un momento difícil y triste”.

“Esto es algo que habíamos platicado desde un inicio y por cuestiones personales he tenido que adelantar un poco esta decisión. Pero quiero decir que ha sido para mi un privilegio, un orgullo poder participar en este proyecto, aunque haya sido por corto tiempo”

Agregó, que su tiempo en las filas del Cruz Azul estuvo marcado por el compromiso, entrega y cariño, además de haber entregado el 100%.

“Ha sido una gran experiencia. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me dio la cooperativa encabezada por el ingeniero Víctor Velázquez y con toda la gran afición de Cruz Azul”.

Por su parte, Víctor Velázquez aseguró que “no se rompería con la continuidad de los trabajos que se vienen realizando con el quipo de auxiliares y el cuerpo técnico”.

Para finalizar, Álvaro Dávila dijo a la afición de los cementeros que seguiría pendiente de los éxitos del Club y que ahora formaría parte de los hinchas azules.

“Afición azul me integro a ustedes como un fan y como un hincha de Cruz Azul”

“La Máquina” dedicó un tuit en su cuenta oficial en el que agradecían el trabajo realizado por Álvaro Dávila en el Cruz Azul.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement