Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Secuestros

Campeche

Inversión intensiva en Campeche para rescatar su economía

CAMPECHE. – Debido a las pasadas administraciones quienes se encargaron de hundir a Campeche por la falta de inversión, uno de los compromisos del partido Morena será reactivar la economía del estado invirtiendo y permitiendo la entrada de compañías extranjeras.

Hay que recordar que muchas empresas emigraron de la ciudad debido a la falta de ventas, esto se vio reflejado en comercios como cadenas de restaurantes quienes se vieron obligados a cerrar sus sucursales a raíz de la poca fluidez económica que hay en la ciudad, y esto por ende terminó por generar pérdidas irreparables pues aumentó la tasa de desempleo.

Aunado a la pandemia, muchos comercios de diferentes puntos de la ciudad no resistieron a las restricciones y altos contagios por lo cual se disparó las estadísticas de desempleo, pues se incrementaron a consecuencia de la incertidumbre por la mala racha financiera que atraviesa el estado de Campeche.

Ante ello, la gobernadora de Campeche Layda Sansores, desde que comenzó su administración ha puesto total interés en los sectores más golpeados económicamente en el estado y reconoció que la falta de inversión de pasados gobernadores haya sido la causa de que Campeche sea uno de los estados con menor inversión extranjera.

Te puede interesar

Advertisement