Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Vicente Fox

portada

Vicente Fox renta hacienda por mas de 200 mil pesos por noche.

Una noche en la hacienda del ex mandatario mexicano, una comida privada con él y un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox, cuesta 202 mil 300 pesos, de acuerdo al anunciante en Airbnb, una página especializada en alojamientos y actividades recreativas.

El anunciante ofrece la hacienda del exmandatario de una manera peculiar:

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, se lee en la descripción del anfitrión, quien ofrece la hacienda.

“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! ¡Además, esta experiencia incluye caminar por las calles empedradas de la ciudad más hermosa de México!”, se añade en el anuncio.

La hacienda ofrece acceso a todo el lugar. Los huéspedes también tendrán acceso a todas las áreas comunes del hotel adyacente, incluido el restaurante, el gimnasio, la piscina, el spa y la sala de cine; así como a la “Biblioteca Presidencial Centro Fox”.

Todos los desayunos, almuerzos y cenas para las personas registradas son gratuitos; sin embargo, el alcohol y las propinas no están incluidos.

Finalmente, el anuncio asegura que, las ganancias de “esta oportunidad especial”, proporcionarán becas universitarias a estudiantes de los pueblos cercanos en el programa “Centro Fox Scholars”

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement