Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

novak djokovic

100% Deportes

Novak Djokovic aceptó vacunarse, ¿Por qué cambió de opinión?

Después del drama que vivió Novak Djokovic en el Abierto de Australia por no estar vacunado que lo llevó a ser deportado del país y no competir, parece que el tenista cambió de opinión y ha decidido vacunarse.

Daniel Müksch, el biógrafo oficial de Novak Djokovic aseguró que el tenista serbio ya está vacunado: “por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso“.

Müksch dijo que después que Rafael Nadal hizo historia el pasado domingo en el Abierto de Australia al convertirse en el primer hombre en alcanzar los 21 títulos de Grand Slam y así desempatar con Roger Federer y Novak Djokovic la cantidad de “grandes” ganados, el serbio decidió vacunarse para poder continuar la batalla de ser el tenista más ganador de la historia.

Tras de deportación de Djokovic en Australia al no estar vacunado, el serbio cambió de idea y se habría decidido a vacunarse con la finalidad de alcanzar al español en la cima del listado de más campeonatos “grandes”, ya que la vacuna es un requisito indispensable para ingresar a los países que albergan los Grand Slam.

Te puede interesar

Advertisement