Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Eliseo

Campeche

BIBY ES TÍTERE Y TAPADERA DE ELISEO

CAMPECHE. – Antes los cuestionamientos sobre el préstamo por más de 90 millones utilizados para gasto corriente, la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre se niega a reconocer que recibió un municipio quebrado y desfalcado.

Y es que, aunque ella argumenta de qué recibió el municipio con finanzas sanas, la realidad es que, se vio en la necesidad de pedir un adelanto para poder solventar los gastos de nómina para los trabajadores, dinero que su antecesor Eliseo Fernández Montufar se habría llevado y que hasta ahora no hay alguna investigación en puerta por el desfalco, malos manejos y corrupción del ex edil.

Es tanta la necesidad que incluso las demandas de servicios públicos también fueron heredadas por antecesor, es decir, también Eliseo no cumplió con las necesidades básicas del municipio y que este medio lo dio a conocer en su momento, desde que comenzó la administración de la alcaldesa la misma ciudadanía ha sido testigo del mal trabajo que ha realizado pues ha quedado en evidencia su ineptitud para atender simples llamados de la población.

Entre estos se encuentra el mal estado de las colonias, y que incluso, siguen con la misma problemática, tales como la falta de alumbrado público, agua potable, calles en mal estado, y que en aquel entonces su títere y tapadera era Paul Arce, y que en estos momentos utiliza a la edil del ayuntamiento de Campeche, siendo Eliseo el mismo titiritero.

Para la alcaldesa la lluvia de reclamos es tanto que ya en la capital ciudadanos llegaron al hartazgo, incluso llegando la exigencia de líderes de colonias que se ponga a trabajar y que diga en que se gastó el préstamo de los 90 millones, pese a esta situación se niega a aceptar el pésimo trabajo que realizó el ex edil Eliseo y a sabiendas de todo lo que hizo en su administración pretende seguir encubriéndolo pues se sabe que en la mayoría de estos actos también fue cómplice.

Te puede interesar

Advertisement