Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

vacunación

Campeche

Continúa avanzando dosis de refuerzo

CAMPECHE. La aplicación de la dosis de refuerzo anticovid a personas de 50 años y más ha resultado un éxito, personal dijo que se ha registrado gran afluencia de campechanos quienes han cumplido para ponerse una tercera inyección lo cual brindará una mayor protección a este grupo vulnerable.

La jornada se realizó en la Unidad Deportiva 20 de noviembre, ante esto el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo de Campeche, Carlos Martínez Aké realizó un recorrido en el punto de vacunación donde reiteró el compromiso del Gobierno de México recordando que la vacuna es segura y gratuita, así como pide responsabilidad para que campechanos no se confíen de las vacunas y sigan respetando las medidas sanitarias.

Asimismo, se espera que el siguiente bloque que será atendido serán grupos de 40 años y más, siendo los últimos grupos de 18 a 29 años de edad, nuevamente autoridades de la salud exhortaron a la población en general a empezar el cuidado desde casa, respetando las medidas sanitarias en lugares públicos, así como evitar exponer a menores de edad, personas con alguna discapacidad o enfermedad o adultos mayores para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar

Advertisement