Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Campeche

ABUELA Y ESPOSO CLAMAN JUSTICIA

Grupo Cantón/Redacción

Entre lágrimas, Alicia Hernández Juárez, madre de la joven fallecida en un accidente automovilístico, -donde lamentablemente perdieran la vida 3 personas y una menor que se encuentra grave- clama justicia.

En entrevista la también abuelita, pide a los campechanos le brinden ayuda psicológica, económica y hasta con oraciones, ya que, para ellos son momentos muy difíciles.

Sobre las personas arrolladas, comentó que el señor de nombre Francisco Aké y que falleció en lugar del accidente, era cuñado de la joven, que trabajaba en la Guardia Nacional y que habían salido a comprar golosina, pero lamentablemente encontraron la muerte.

De esta manera, la joven, quien en vida llevaba el nombre de Claudia Esther García Hernández, era su hija y tenía 8 meses de gestación, pero debido al accidente, ambas perdieron la vida.

Por lo que oficialmente y hasta el momento son 3 personas fallecidas, el cuñado de la joven, Claudia Esther, quien estaba embaraza y no se logró salvar.

De la menor de 8 años, dijo que permanece internada en terapia intensiva en el hospital de especialidades, quien se debate entre la vida y la muerte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo que pone a disposición de quien desee apoyar el número 9811374959.

 

fAMILIA ATROPELLADA

“PERDÍ A MI HIJO Y A MI COMPAÑERA”

Fueron las palabras de Carlos Alberto Córdova Escamilla, pareja de la mujer embarazada que murió arrollada en la López Portillo.

Por lo que, a través de un mensaje en las redes sociales, pide a las autoridades que no quedé impune el asesinato de su familia.

LOS DESPIDEN CON MISA

El día de ayer familiares dan el último adiós con misa de cuerpo presente a las personas fallecidas en accidente del sábado por la noche.

El lugar de la despedida fue en la capilla San Martín de Porres, de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TITULAR DE SEGURIDAD YA INVESTIGA

La secretaria de Seguridad Pública Estatal, Marcela Muñoz dijo que la fiscalía ya está investigando el hecho de tránsito, así como la Guardia Nacional y que van apoyar en todo lo que sea necesario para que esto se aclare.

 

CULPABLE SIGUE PRÓFUGO

A tres días del trágico accidente aún no se conoce el paradero del responsable por lo que familiares piden el apoyo le ayuden si saben de algo que pueda ayudar a las investigaciones.

 

Lamentable

03 personas pierden la vida

Agresor:

Prófugo

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Castigo:

Hasta 45 años de prisión

 

Investigan:

Policía de seguridad, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional.

 

Dia del accidente:

Sábado 22 de enero.

 

Fallecieron:

Fancisco Aké trabajador de la Guardia Nacional

Advertisement. Scroll to continue reading.

Claudia Esther García Hernández

Bebe de 8 meses de gestación

 

Internada:

Menor de 8 años de edad

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement