Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Tragedia en Campeche

Campeche

TRAGEDIA FAMILIAR; MUEREN ATROPELLADOS Y EL CULPABLE ESTÁ PRÓFUGO

Todo un suceso sin precedentes ocurrió alrededor de las 11 de la noche del sábado 22 de enero, donde un accidente automovilístico enlutó a toda una familia.

En el lamentable hecho perdió la vida de manera instantánea la persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad y llevadas al hospital de especialidades “Dr. Javier Buenfil Montalvo”, y en estado crítico, a una mujer de 30 años y que desafortunadamente falleció después y una menor que se encuentra en terapia intensiva.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida López Portillo, justo frente a la escuela de Turismo del Instituto Campechano, donde una persona iba a exceso velocidad y en estado ebriedad,- y quién presuntamente ya habría chocado anteriormente- arrolla a las personas antes mencionadas en el momento que cruzaban el paso peatonal.

Ante la desgracia, el conductor de un auto Chevrolet Aveo, color blanco, emprende la huida con dirección a Samulá.

Donde fue ubicado en la calle 10 entre la 9 y 11 con ayuda de las redes sociales y por las cámaras de seguridad pero no se pudo capturar a la persona agresora.

Por lo que, agentes de Vialidad cerraron la circulación de la calle y lugareños lograron sacar el vehículo para ser entregado, pero el responsable no fue detenido.

Esta noticia causó consternación en la capital campechana, derivado a que toda una familia perdieran la vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo que, la ciudadanía pide se le castigue formalmente a la persona que andaba en completo estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad.

CONFIRMA EL DECESO DE TRES PERSONAS Y LA FUGA DEL RESPONSABLE

En rueda de prensa la abogada y asesora de la familia, Zhaira Paulette Contreras Cuevas, confirma los decesos de 3 personas y la fuga del culpable.

Ante la pregunta si el vehículo tenía placas del estado de Quintana Roo, no dio información debido se está investigando al dueño de la unidad.

La también asesora afirma que por el momento no puede dar más información para entorpecer las investigaciones que están realizando en la fiscalía.

Pero que ya se realizó formalmente la denuncia, donde se abrió una carpeta de investigación AC-2-2022-594 por los homicidio y lesiones en título culposo ya que el causante en ningún momento presto ayuda.

Ante esto la abogada mencionó que se buscará que aplique la máxima condena que es de 15 años por persona.

“Sabemos bien que una vida no se puede recuperar ni con todo el oro del mundo, por lo que realmente la familia quiere justicia y que el responsable no quede impune”.
Aseveró Contreras Cuevas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Tragedia en Campeche Tragedia en Campeche Tragedia en Campeche Tragedia en Campeche Tragedia en Campeche Tragedia en Campeche Tragedia en Campeche Tragedia en Campeche Tragedia en Campeche Tragedia en Campeche Tragedia en Campeche

De manera extra oficial se mencionaba que la mujer estaba embarazada pero que hasta el momento del cierre de edición no ha sido confirmado.

Pierden la vida:
1 persona del sexo masculino, 1 mujer embarazada.

Detenido:
Ninguno

Carpeta de investigación:
AC-2-2022-594

Se busca:
La pena máxima por homicidio culposo

Lugar de los hechos
Avenida López Portillo, justo frente a la escuela de Turismo del Instituto Campechano

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement