Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2022

Pablo Lazarus
Pablo Lazarus

Carmen

La iguana “Sebastián” y más de 3 mil animales han recibido atención

CARMEN.- Marcando la diferencia de forma permanente a través del Centro de Bienestar Animal, se han brindado más de 3 mil atenciones principalmente a perros y gatos, aunque también han recibido aves y reptiles durante las Brigadas Médico-Veterinarias.

Conscientes de la problemática que persiste ante el abandono, maltrato, así como animales lastimados, enfermos y en busca de un hogar, el Centro de Bienestar es único en su trabajo a nivel estatal y tiene como objetivo ofrecer atención a bajo costo a través de las Brigadas Médico-Veterinarias que se realizan de forma itinerante en diversas colonias y comunidades.

Durante los últimos cuatro meses que lleva la actual administración se han realizado más de una decena de brigadas en las zonas populares y, sin precedentes, se han visitado las comunidades de Sabancuy, Isla Aguada, Atasta y San Antonio Cárdenas.

Es importante mencionar que ya se encuentra en marcha la construcción del Centro de Bienestar Animal sobre la Av. Isla de Tris en la Col. 23 de julio; y una vez que este se haya concluido, la siguiente meta será ofrecer atenciones y esterilizaciones para evitar la proliferación de animales en situación de calle.

Te puede interesar

Advertisement