Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Copa del Rey

100% Deportes

Athletic Club le dice adiós al Barcelona de la Copa del Rey

ESPAÑA.- El último duelo para cerrar la fase de octavos de final de la Copa del Rey se concretó hoy en el partidazo que disputaron el Athletic Club y el Barcelona.

El partido entre ambos conjuntos se llevó a cabo en el estadio de San Mamés, donde los de Bilbao se clasificaron a Cuartos de final luego de doblegar al equipo blaugrana 3-2.

El marcador se abrió apenas al minuto 2 con un golazo de Muniain que colgó el esférico casi al ángulo para el 1-0 del Athletic.

El gusto no les duró mucho para el Athletic pues el Barcelona empató con golazo dentro del área de Ferran para el 1-1 al 20′.

Cuando parecía que todo apuntaba a los tiempos extras, Íñigo Martínez anotó el 2-1 al 85′ al aprovechar un error de Piqué en el área y meter el esférico al fondo de las redes, pero los culés lo igualaron con gol de Pedri en el tiempo de reposición para los tiempos suplementarios.

Fue en el tiempo extra cuando Jordi Alba metió una mano en el área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima que concretó Muniain para poner cifras definitivas en el marcador.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement