Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

moto tortilleros
Biby afectará a tortilleros con aumento de impuestos

Campeche

Biby afectará a tortilleros con aumento de impuestos

CAMPECHE. Nuevos impuestos azotarán la economía de tortilleros y moto repartidores en el estado, debido a que la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre no desistirá ante estos incrementos adicionales, sin embargo, los afectados manifestaron que pedirán una reunión con la comuna para llegar a un acuerdo.

Asimismo, este sector dio a conocer que pagarían 500 pesos bimestrales por esta actividad, sin embargo, tortilleros se revelaron pues piden a la alcaldesa que este impuesto sea aplicado para los repartidores los cuales han trabajado desde hace años sin pagar nada y es justo y necesario que cumplan con estas obligaciones, al mismo tiempo lamentaron que el Ayuntamiento arrase parejo con sector pues aseguran que esta modificación repercutirá severamente su economía.

Aunque no se ha confirmado nada, comerciantes indicaron que no dejarán que estos nuevos impuestos los tomen por sorpresa pues apenas están recuperándose económicamente, y poner cierta cantidad adicional a lo que ya deben desembolsa para la elaboración de este productor frenaría aún más su solvencia

Te puede interesar

Advertisement