Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

CASAS NUEVAS
2 MIL 500 CASAS NUEVAS SE CONSTRUIRÁN EN LA ENTIDAD

Campeche

2 MIL 500 CASAS NUEVAS SE CONSTRUIRÁN EN LA ENTIDAD

CAMPECHE. – La gobernadora Layda Sansores reiteró su compromiso para la pronta reactivación económica del estado, ante esto aseguró que para este 2022 se arrancará con la construcción de 2 mil 500 casas habitación en todos los municipios lo cual será de gran beneficio para toda la población.

Desde el principio la mandataria demostró el interés por rescatar la economía de Campeche, ya que detectó numerosas carencias en varios sectores, ante esto pidió paciencia a algunos quienes están a la espera de que los apoyos lleguen, por lo que señaló que este proceso será lento pero efectivo pues afirmó que se están implementando varios programas que abarquen las principales necesidades del estado.

Asimismo, durante esta administración se esperan cambios positivos para el estado, y el tema de las viviendas se realizará en coordinación con la Federación a través del Infonavit.

Señaló Edgard Curmina Rodríguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Campeche y tras concretarse será un gran detonante de la industria, con efectos positivos pues se benefician más de 70 actividades de manera secundaria.

Nuevas casas se construirían en la entidad

Por otra parte, la gobernadora dio a conocer que ya sostuvo una reunión con el titular del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez y con Armando Toledo Jamit, jefe de la oficina del gobierno, quienes trabajan en estructurar este proyecto, cabe destacar que, las viviendas se edificarían en toda la geografía estatal, nueva, innovadoras, con infraestructura y servicios, no es pie de casa, y contarán con materiales de calidad.

Finalmente, se dijo que otra de las finalidades de este programa es para contribuir al mejoramiento de las condiciones de las viviendas de los habitantes de la ciudad, sobre todo a familias en condición de pobreza, marginación y/o carencia por calidad y espacios de la vivienda, mediante la entrega de estos domicilios.

Te puede interesar

Advertisement