Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Oribe Peralta
Oribe Peralta anuncia su retiro del futbol

100% Deportes

Oribe Peralta anuncia su retiro del futbol

MÉXICO.- Por medio de su cuenta de twitter, Oribe Peralta anunció su retiro de las canchas, justo al cumplir 38 de edad.

Chivas fue el último club en el que militó el delantero mexicano, y al no encontrar cabida en ningún equipo decidió alejarse del futbol profesional.

Oribe Peralta debutó en el futbol mexicano el 22 de febrero de 2003 con Monarcas Morelia.

El atacante escribió “19 años de portar la casaca de profesional, más toda una vida de entrega y devoción. Esta es mi manera de despedirme y sobre todo de agradecerles a ustedes, mi afición, y a cada una de las personas que hicieron posible este sueño. ¡Valen Oro!”.

Peralta jugó en Morelia, León, Monterrey, Santos, Jaguares, América y Chivas, si bien esta última etapa en el Rebaño fue la peor en su carrera al marcar solamente un gol de penal en 33 partidos de Liga MX disputados con el equipo tapatío, así como otro tanto más en la desaparecida Copa MX.

Oribe Peralta siempre será recordado por los dos goles que le marcó a Brasil en la Final que México le ganó 2-1 a los amazónicos en Wembley para conquistar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement