Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Carmen

Cae indigente en la Puerto Real-Ciudad del Carmen

Un invidente e indigente termina acostado a mitad de la carretera Puerto real Ciudad del Carmen lo que movilizó a la policía estatal preventiva quien inmediatamente dio fe de los hechos.

El hecho se registró a las 3 de la tarde con 37 minutos en el kilómetro 6 de la carretera Puerto real-Ciudad del Carmen a la altura del fraccionamiento Bivalvo.

En las dos hipótesis que se manejaron por medio de las autoridades revelaron que el indigente quiso cruzar la carretera pero se trastabilló y cayó abruptamente quedando acostado en la vía Federal.

Otra suposición es de las vendedoras de merengues que refieren que un tráiler acceso de velocidad por la velocidad que llevaba el aire que soplo tiro al indigente oloroso muy levemente provocándole la caída.

Cualquiera de las dos causas que haya ocasionado la caída del invidente indigente le ocasionaron que tuviera dolor en el brazo y pierna izquierda los paramédicos de la unidad 0 53 lo vendaron.

El masculino indigente se quedó sentado en el lugar y posteriormente se retiró caminando a decir de los testigos rumbo a su casa ya que vive cerca de la colonia Bivalvo.

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement