Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Top Fake News
“ALITO MONTA CIRCOS Y CONTRATA LOS MISMO PAYASOS”

Campeche

“ALITO MONTA CIRCOS Y CONTRATA LOS MISMO PAYASOS”

CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores exhibió a los medios de Alito quienes siguen mintiendo y continúan haciéndole el juego de mentiras del exgobernador, hoy dirigente del PRI a nivel nacional. Por esta razón se inauguró una nueva sección que se llama el top fake news de las notas falsas.

Denunciaron que hay algunos medios que mienten sobre acciones del gobierno de Campeche y la prensa nacional le atribuye estas acciones al dirigente del PRI Alejandro Moreno. Son los que se han dedicado prácticamente a estar dando falsedades y manipulando cuestiones de gobierno y una de estas es la resistencia civil que tiene a no más de 5 personas, sin embargo ellos (los medios comprados) aparentan que sí es grande. Dicen que nosotros los insultamos pero todo es falso.

Layda en su intervención dijo: “Ni conozco a ese muchacho mira, ya sabemos que Alito le encanta montar circos y siempre contrata los mismos payasos, ese es el problema”.

Hoy sí ven una protesta de parteras de seguro que la van abandonar Y si ven una protesta, igual.

La gobernadora intervino de nuevo diciendo: “Yo creo que esa la inventaron ellos, porque no tienen argumentos sólidos, ahí es que se ve como el arman del gobierno anterior, de Alito, no se controla y creo que no le va a dejar de hacer, ya que hizo todo este bandidaje que ya lo tiene ahí por el partido del PRI, pero aún así quieres seguir teniendo las manos aquí en Campeche”.

Sus medios como el Carmelita señala que la inseguridad violencia y robos en la forma de gobernar en la 4T.

Pero solo hay que recordar que este medio es el que defendía que Alito, decía que todo su Castillo era legal, defendió tanto a sus propiedades que dijo que “las propiedades de Alejandro más legal que el Vaticano”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero son prácticamente los medios de Alito los que están haciendo esto por ejemplo al Carmelita la propia tiene gente lo desmiente ya que en las encuestas se nota que Campeche después de Tabasco son los que más le aplauden a la 4T Yo creo que se ha traducido respaldo a su gobierno y a los campechanos el gobierno de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement